lunes, 4 de agosto de 2014

Wok de noodles con pollo, pimiento, cebolla y salsa de soja

Hoy queremos compartir contigo una receta muy sencilla de noodles, también conocidos como tallarines o fideos chinos. Se trata de un plato tipo wok de noodles con pollo, pimiento y cebolla aderezados con salsa de soja. Ricos y fáciles de cocinar. Si no tienes wok en casa, no te preocupes, puedes hacerlos en una sartén antiadherente (como hemos hecho nosotros).


Ingredientes


- 400 g de noodles (o tallarines chinos).
- 500 g de pechuga de pollo.
- 1 cebolla grande.
- 3 pimientos verdes o rojos (o de cada color).
- 12 cucharadas de salsa de soja.
- Aceite (preferiblemente de oliva virgen extra).

Síguenos gratis en redes sociales

Suscríbete gratis a nuestro canal


Vídeo-receta paso a paso



Puedes VER ESTE VÍDEO DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ para poder comentarlo, marcar me gusta o SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE VÍDEO-RECETAS.

Esperamos que te guste y recuerda que agradecemos tus comentarios y sugerencias.


Si quieres recibir gratuitamente nuestras próximas recetas, te invitamos a seguir nuestro blog, Recetas Originales, introduciendo tu correo electrónico en la siguiente casilla.

También puedes suscribirte y seguirnos gratuitamente en:

   - Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtWd7SrtL5SGCORrQZoJtAA
   - Facebook: https://www.facebook.com/recetasoriginalesPage
   - Google+: https://plus.google.com/b/114528776938345102336/114528776938345102336
   - Pinterest: https://es.pinterest.com/enredandoreceta

Quizás te interesen estas otras recetas...
http://recetasoriginalesblog.blogspot.com.es/2014/08/arroz-con-pollo-y-setas-al-curry.html
Arroz con pollo y setas al curry
http://recetasoriginalesblog.blogspot.com.es/2015/08/arroz-estilo-hindu.html Arroz estilo hindú con pasas y piñones http://recetasoriginalesblog.blogspot.com.es/2016/11/mejillones-rellenos-gratinados-al-horno.html
Mejillones rellenos gratinados al horno

Si te ha gustado esta receta, puedes compartirla en tu red social favorita. ¡Gracias!

10 comentarios :

  1. Esta misma noche preparo estos fideos para mi hija que le gustan mucho, yo los suelo hacer más o menos igual (le pongo más verduras), pero no le añado soja, ya te diré como me salen con ella. Me quedo de seguidora, un beso.
    Si te apetece te espero en mi blog, este es el enlace de mi última receta
    En enero también vestimos la mesa de fiesta....
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/…/pastel-de-queso-y-ru…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Concepción :-) Como ves, nuestro blog ha nacido hace poquito y nos hace ilusión saber que nos leéis. Espero que a tu hija le gustara nuestra receta de noodles. Con más verduras seguro que están más ricos. Nosotros los hacemos así cuando tenemos prisa. La verdad es que la primera vez nos sorprendimos de que con tan poquitos ingredientes salieran tan buenos :-D

      Hemos visitado tu blog y nos han encantado tus recetas. De hecho, acabamos de compartir una de ellas en nuestra página de facebook ;-) Nos quedamos por ahí para no perdernos nada.

      Eliminar
  2. Se ve riquísimo, espero conseguir los noodles ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si en tu lugar de residencia no encontrases tallarines chinos con facilidad en los supermercados, podrías probar a hacer este plato con espaguetis muy finos (los más finos que encuentres) ;-)

      Eliminar
  3. Que es la salsa de soja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-)

      La salsa de soja (o salsa de soya) es un condimento de origen chino elaborado a partir de la fermentación de granos de la legumbre denominada soja. Suele encontrarse ya preparada en los supermercados.

      Te dejo el enlace a wikipedia, donde podrás encontrar algo más de información sobre esta salsa: http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_de_soya

      Eliminar
  4. Se ven buenísimos y muy fáciles de preparar, creo que los haré en cuanto consiga los fideos chinos, tengo un Supermercado muy cerca y venden todo lo relacionado a la cocina oriental. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Marisocorro. ¡Sí que son fáciles de hacer! Y realmente a nosotros nos parece que quedan muy buenos para los pocos ingredientes que llevan. ¿Será el toque de la salsa de soja? ;-) Si los haces, ¡espero que te gusten!

      Eliminar
  5. Para cuantas personas sería esta proporción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vialgo :-) Con las cantidades de la vídeo-receta salen 3 platos grandes, así que si lo utilizas como plato único, comerían 3 personas perfectamente. Si prefieres poner primero y segundo, de forma que la ración sea más pequeña, podrías sacar 4 platos con estas cantidades. Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Agradecemos tus comentarios y sugerencias.